Multimecánica

Calzada Aguilar Batres 49-56 zona 11, Guatemala, Guatemala
Tels: (502) 2477 3677 y 2480 1077. 
Skype: Multimecanica
Administracion:  info@multimecanica.com

CARRETONES UTILITARIOS

Multimecánica ofrece el servicio de diseño y fabricación de carretones utilitarios bajo requerimiento y necesidades de nuestros clientes.

Todos los diseños se realizan en sistema CAD y utilizando lo último en tecnología de soldadura, corte y doblado de materiales. Los accesorios son importados de los mejores fabricantes disponibles en el mercado.

Ofrecemos carretones con una garantía extensa bajo altas normas de fabricación y diseño gracias a las buenas prácticas de manufactura, alta calificación de la mano de obra y el uso de materiales de primera calidad respaldados por proveedores de renombre mundial.

Se fabrican todo tipo de carretones en los cuales destacan: carretón de 3 pies remolcado por una moto para pequeños sistemas de distribución, carretón para remolque de cargas hasta de una tonelada, carretón para remolcar 7 motos.

También se fabrican para usos específicos: para generadores eléctricos, plataformas para desfiles con una largo máximo de 10 metros articuladas y con mínimo requerimiento de potencia de remolque, para plantas de tratamiento de aguas, carretones-taller, para traslado de animales y maquinaria agrícola entre otros.

Para poder diseñarle el carretón adecuado a sus necesidades es importante darnos a conocer las siguientes variables:
  • Carga máxima y naturaleza de la carga a transportar.
  • Vehículo que hará el remolque.
  • Medidas mínimas requeridas en el área de carga.
  • Espacio disponible para almacenarlo.
  • Tipo de carreterao camino a recorrer con la carga.

Estos datos son utilizados para poder definir el carretón adecuado ofreciendole el mejor precio y máxima eficiencia en vida útil y de funcionamiento. Si necesita más información o asesoría puede comunicarse al Departamento de Administración y Ventas al teléfono: (502)24773677 y (502)24801077 o directamente al correo info@multimecanica.com